viernes, 17 de agosto de 2007

Conciertazo de ARES!!

Muchas gracias gente por asistir al concierto que dió ARES en su ( reducido ) local, fue una primera vez inolvidable e insustituible. Cabe destacar que fue el cumpleaños del guitarra ( Jose ) FELIZ 23 CUMPLEAÑOS! Estoy trabajando para subir los videos al YOUTUBE para que todos podais disfrutar del concierto.

El cartel fue:

INTRO
NUEVO RENACER
EN MI HABITACION
FOR WHOM THE BELL TOLLS (Metallica)
SWEET DREAMS ( Merilyn Manson )
NOS QUIEREN DETENER ( Boikot )
13
MARCHA FUNEBRE
LA DESPEDIDA


y aparte los BIS, y esa cancion de cumpleaños de los Ramones ( te queremos Jose xD )


JAPPY VERDEI TO YOU! JAPPY VERDEIIIIIIIIII!!!!!!!!! ^^U

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOOOOH!!! YO KIERO VERLOOOOOOOOOOO
para septiembre grabaremos nosotros la maketa ya t la pasare :P

The Original LAIN dijo...

Gracias Shader! siempre eres el primero en inaugurar las chorradas que se me ocurren hacer por internet! xD Muchas gracias, en cuanto ese puesto el concierto en el YouTube te aviso!

Anónimo dijo...

BUenas tengop ansiosas ganas de ver ese video. COn la tonteria al final nos va a conocer un huevazo de gente!!!

Pd. Muy chulo el blog.
A y ya tengo casi terminada la letra de la 14